En Puebla hay una historia bien Fregona.
Detrás de cada emprendimiento hay una historia, una o más personas y varios sueños. Muchas veces se emprende por gusto, la mayoría es por una necesidad, pero lo más fregón es que siempre habrá personas que te apoyarán y casi siempre es mamá.
Te voy a presentar la historia de una madre e hija que iniciaron un proyecto innovador con un sueño enorme. Brenda con 28 años y Luci con 56 años, madre de Brenda, juntas son el claro ejemplo de persistencia, perseverancia, resiliencia y sobre todo fe.
La historia de Luci es como la de muchas mujeres en México, madre soltera que sacó adelante a su hija por sus propios méritos y le dejó uno de los legados más grandes que una madre le puede dejar a un hijo, a valerse por sí mismo y perseguir sus sueños alcanzando sus metas.
Yummy Yummy inició hace justo un año el día 26 de Febrero del 2024, inició como la acción de desespero en no conformarse a un estilo de vida banal y superficial, donde sacrificas tu familia, tu salud mental y hasta la física por cumplir un objetivo monetario que a largo plazo se vuelve insostenible.
Un año después de que nació Yummy Yummy ahora tiene su propio local y las experiencias no paran, los retos siguen pero la meta es clara “ser una experiencia diferente para eventos, reuniones y todos los consumidores que hoy forman parte de los consumidores de Yummy Yummy”
Como no ser un diferenciador en el mercado si Brenda, estudio diseño de moda con una beca del 100% gracias a que una empresa creyó en su talento, la revista Sintesis en Puebla, becaron a Brenda para que pudiera continuar sus estudios y cumplir su sueño.
Aquí está el ejemplo claro que todo nace desde una propia necesidad, ella decidió crear Yummy Yummy puesto que su paladar de niña la obligaba a no disfrutar de varios alimentos tan condimentados, como lo es la gastronomía mexicana; así que ella pensó: “¿Por qué no puedo elegir mis propias combinaciones?” Así que decidió crear Yummy Yummy, una marca en donde puedes elegir tu bebida con los sabores de tu preferencia y además de una forma muy “instagrameable”.
Ella decidió dar todo por sus sueños y hoy comparte local con su mami que al igual que ella es una fregona y tiene una marca de SPA. Se encuentran el Puebla, específicamente en San Andrés Cholula.
Yummy Yummy puede ir a tus eventos a hacerlos subir de nivel brindando una experiencia diferente.
Yummy Yummy es el ejemplo claro de que se puede creer en tus sueños e ir tras ellos, pero siempre acompañada de la mano de mamá.